About Taringa!

Popular channels

El AC Milan añade 3 jóvenes atacantes a su agenda

El cuadro rossonero comienza a planificar su futuro y lo hace interesándose por tres jugadores que podrían mejora notablemente su potencial ofensivo.



El AC Milan está a expensas de saber si la próxima temporada volverá a Europa, ya que este curso ha estado alejado de las competiciones europeas y no lo tiene nada fácil para volver, debido a la irregularidad mostrada por los pupilos de Filippo Inzaghi en el presente curso.

En cualquier caso, debido a la situación económica por la que atraviesa el club, la cual no es muy boyante, el conjunto de San Siro se ve obligado a apostar por jugadores de bajo coste o jóvenes talentos con un prometedor futuro. Y en este segundo perfil encajan sus nuevos objetivos.

Para dar un nuevo impulso al ataque, los dirigentes de la escuadra rossonera han pensado en tres futbolistas que podrían reforzar a su equipo. El primero es Ciro Immobile, italiano de 2 años del Borussia de Dortmund que esta temporada ha estado por debajo de las expectativas (21 partidos, 8 goles).

En segundo lugar, según relata Tuttosport, encontramos a Stefano Okaka Chuka, otro transalpino de 25 años que defiende los colores de la Sampdoria (24 partidos, 3 goles). Y para terminar tenemos a Andrea Belotti (21), autor de 5 tantos con el Palermo en 23 choques.

0No comments yet
      GIF