Canales populares

El actual ganador del balon de oro, CR7 en riesgo








Nada descubrimos si decimos que previo a la Copa del Mundo Brasil 2014, Cristiano Ronaldo no mostró su mejor versión o más bien la esperada, esa que le costó el Balón de Oro. Jugó una muy floja final de Champions League, un paupérrimo Mundial teniendo en cuenta su capacidad y ahora mostró un más que deslucido arranque liguero en el que fue más protagonista por sus desaciertos que otra cosa ¿Qué le pasa a CR7?

En el último tramo de la Liga Española 2013/2014 sufrió molestias que le impidieron estar al ciento por ciento y en busca de ser el máximo anotador de la temporada jugó partidos intrascendentes arriesgando su físico, algo que el futbolista negó en su momento pero que todos sabíamos era verdad. De hecho puso en duda su participación en la final de la Champions, la cual tuvo como figuras a Ángel Di María y Gareth Bale.

Luego de un flojo final de Liga, mal Mundial y pésimo inicio, CR7 debe encarar una pretemporada corta y especial en la que se dedique a recuperarse de sus dolencias y luego volver a entrenar a todo ritmo, señala José Luis San Martín.

Debe parar al menos 3 semanas

Así lo destacó José Luis San Martín que trabajó muchos años como recuperador en el Real Madrid y que es algo más que una eminencia en España cuando se trata de "arreglar" a un jugador. Por eso fue cuestionado y contó que Cristiano debe parar al menos 3 semanas. "No se puede competir sin entrenar", destacó San Martín en alusión a que el portugués, por sus dolores, entrena diferenciado y luego juega a alto nivel. Eso no está bien.

"Ha estado haciendo entrenamientos de recuperación, pero no de mejora de esa preparación física. Cristiano necesita llenar su depósito con entrenamientos. Un Ferrari necesita 200 litros para correr, porque con cinco no va a ningún lado", comentó el especialista.

"En mi modesta opinión, necesita una pretemporada en condiciones. Va a llegar un momento en el que le puede pasar lo que a Bale la pasada temporada, que esté parando continuamente. Cristiano ha estado viviendo de su condición física, de sus reservas, pero se le acabó. Necesita un trabajo de volumen e intensidad que le permita volver a competir con garantías", finaliza San Martín.




0
0
0
0No hay comentarios