Popular channels

El actual Rey de Europa juega vs...

Chelsea-Rubin Kazan por los cuartos en la Europa League.




El campeón de Europa, el Chelsea, tendrá que viajar hasta Rusia para la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa, después de quedar emparejado con el Rubin Kazan en el sorteo del viernes.

Lazio y Fenerbahçe, dos clubes que han tenido problemas con la UEFA por el comportamiento de sus aficionados, disputarán otro de los duelos de cuartos, mientras que el Tottenham Hotspur, el único de los cuartofinalistas que ha ganado la competición, jugará contra el Basilea con el primer partido en Londres.

El Benfica, campeón de una Copa de Europa, se enfrentará al Newcastle United, el tercer club inglés aún en la competición - mientras que en Liga de Campeones no quedó ninguno.

"Es un gran sorteo para nosotros", dijo el mánager del Newcastle Alan Pardew en la web oficial del club (nufc.co.uk)

"El Estadio de la Luz es un gran recinto. Hemos estado allí y es un estadio fantástico. Lo más importante, jugamos en casa la vuelta, y eso nos dará una ventaja".

El Fenerbahçe, que recibirá primero a la Lazio, tuvo que disputar el jueves la vuelta de octavos contra el Viktoria Plzen a puerta cerrada después de que sus aficionados encendieran bengalas durante el encuentro anterior contra el BATE Borisov.

La Lazio jugará la vuelta en un estadio vacío en Roma para completar la sanción de dos partidos por comportamiento racista de sus aficionados, mala organización y lanzamiento de bengalas durante el encuentro de la fase de grupos contra el Borussia Mönchengladbach.

Es la cuarta sanción por racismo contra el club romano.

Las idas se jugarán el 4 de abril y las vueltas una semana después.
0
0
0
0No comments yet