Check the new version here

Popular channels

El acuerdo Real Madrid - Microsoft ya es oficial



La multinacional informática Microsoft ha anunciado a los medios de comunicación un acuerdo con el Real Madrid, que será presentado el próximo día 18 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu. Por el momento se desconocen los detalles del acuerdo, aunque muchos especulan ya con que la empresa fundad por Bill Gates patrocine el nuevo Bernabéu.




Este viernes, Microsoft ha emplazado a los medios de comunicación en el estadio Santiago Bernabéu el próximo martes, día 18 de noviembre, para la presentación de un acuerdo con el Real Madrid. La famosa empresa informática anuncia en su citación que este día será presentada una gran transformación en el mundo del fútbol y añade en ésta un vídeo en el que aparecen personas de distintas nacionalidades e idiomas invitando a los medios al evento.

Inmediatamente han comenzado las especulaciones sobre los motivos de este acto de presentación, ya que por ahora se desconoce cuál es el acuerdo alcanzado entre el Real Madrid y la poderosa multinacional. Algunos opinan que se trata de un acuerdo para que Microsoft sea el proveedor oficial de tecnología del club blanco, algo que resulta más probable que la posibilidad de que esta empresa haya decidido patrocinar la construcción del nuevo estadio Santiago Bernabéu, la otra opción que se está barajando en estos momentos.

Sea como sea, el Real Madrid demostrará el martes nuevamente su capacidad para asociarse con las empresas más importantes con el objetivo de estar siempre a la vanguardia en todos los sentidos. El club blanco siempre se sabe manejar con soltura en los negocios, y seguro que su nueva asociación con Microsoft será de lo más interesante.





0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New