Check the new version here

Popular channels

El adiós a don Grondona, y vos cuantas copas tenes?




El fallecimiento de "Don Julio" dejó un vació difícil de llenar y un gran dolor. Hasta mañana estará su cuerpo en el predio de Ezeiza, pero ya varios famosos pasaron a despedirse. Entre ellos, se destacaron Martín Palermo, Juan Román Riquelme, Macri, el "Bambino" Veira y el "Kily" González, entre otros



También hubo ex futbolistas con pasado cercano en la Selección que se hicieron presentes. Entre ellos, Cristian González. "Hay que valorar la persona que fue 'Don Julio', con aciertos y errores. Tengo una amistad enorme con su nieto, no esperaba esta noticia", afirmó un sorprendido "Kily".

Por su puesto, Arsenal, club que tenía un lugar en su corazón –fue uno de sus fundadores- se hizo presente. Todo el plantel, con Martín Palermo a la cabeza, dieron su pésame. Juan Román Riquelme fue otros de los presentes.

"Venimos a saludar a toda la familia. Con nosotros siempre se portó bárbaro, era un tipo sencillo, de barrio. Lo único que le interesaba, aparte de la familia, era el fútbol. Le estoy muy agradecido", esbozó el "Coco" Basile, quien llegó con "Mostaza" Merlo a su lado.


0No comments yet
      GIF
      New