Check the new version here

Popular channels

El aerosol evanescente llegó a Uruguay

Andrés Cunha estrenó hoy el aerosol evanescente en el fútbol uruguayo. La medida se aprobó el lunes en el Consejo de Liga y este fin de semana ya se implementó. Se aprobaron además, los tableros electrónicos en todas las canchas de Primera División.



Esta tarde en el Estadio Centenario en el partido entre Nacional y Sud América se empezó a implementar el aerosol evanescente en el fútbol uruguayo, algo que fue aprobado en el último Consejo de Liga.

Se le dará este elemento a todos los árbitros del Uruguay y además, se aprobó que habrá tablero electrónico para marcar los cambios en todas las canchas de Primera División.

“Todo ayuda al arbitraje. Esto es otro avance que tenemos. Para mí la ayuda fundamental son los intercomunicadores que mejorarían notablemente nuestro trabajo”, le dijo Andrés Cunha a Sport 890.



El tema de los intercomunicadores es más complejo, ya que insume otro costo para la Asociación Uruguaya de Fútbol, pero el sistema está en vías de implementarse.

La AUF fue ejecutiva en este tema, ya que la medida se aprobó el lunes por la noche y hoy los árbitros pudieron tener los materiales para comenzar a utilizar el aerosol evanescente.




0
0
0
0No comments yet