Check the new version here

Popular channels

El alemán que no recordará que fue campeón del mundo

Fútbol internacional
Christoph Kramer, que jugó contra Argentina en la final del Maracaná y debió dejar la cancha tras un choque con Ezequiel Garay, reveló que los médicos le informaron que no recordará los 30 minutos que estuvo en cancha antes de sufrir la conmoción cerebral.





La victoria en la final de una Copa del Mundo es un recuerdo imborrable para cualquier jugador que haya sido protagonista. Salvo para el alemán Christoph Kramer. El mediocampista, que fue titular en el duelo decisivo ante Argentina en el Maracaná y que debió abandonar el campo de juego tras sufrir una conmoción cerebral, reveló que nunca podrá recordar esos 30 minutos que estuvo en cancha.

"Los médicos están seguros de que los recuerdos de la final del Mundial no regresarán", contó el futbolista de Borussia Moenchengladbach, que mañana será titular en el duelo entre Alemania y Argentina en Dusseldorf, en declaraciones realizadas a la revista Focus. Durante la final, Kramer sufrió un violento choque con Ezequiel Garay, que le hizo perder el conocimiento.

Al recuperarlo, el futbolista, con evidentes signos de desconcierto, le preguntó al árbitro Nicola Rizzoli si el encuentro que estaba disputando era la final. "Pensé que me estaba haciendo una broma y le pedí que me repetiera la pregunta", contó el juez italiano. "Tengo que saber si es verdaderamente la final", insistió Kramer. "Cuando dije 'sí', él contestó 'gracias, es importante saberlo'", reveló Rizzoli. Minutos después, el alemán fue reemplazado por Andre Schürrle.

Según confirmó Kramer en la entrevista con Focus, el golpe no le acarreará secuelas, de acuerdo con lo que le informaron los médicos.
0
0
0
0No comments yet