About Taringa!

Popular channels

El alemán que se volvió loco quiso atajar y capitan

El 'topetazo' de Garay y sus insólitos efectos: Kramer quiso ir al arco y ser capitán

El duro cruce del marcador central sobre el mediocampista de Alemania en la Final aún retumba. Luego de que el futbolista reconociera que "no se acuerda nada" de ese partido, sus compañeros contaron detalles muy curiosos de lo sucedido dentro del campo de juego. El arquero confesó que Kramer le pidió ir al arco, mientras que el capitán Lahm aseguró que le exigió la cinta



Iban 16 minutos de juego en la Final del Mundial de Brasil en el 'Maracaná' y el partido era muy disputado. Ezequiel Garay cruzó adentro del área al mediocampista alemán Christoph Kramer. Su hombro impactó de lleno en el mentón del 'teutón' y lo dejó nocaut. El futbolista fue atendido y retornó al campo de juego, pero sólo duró 15 minutos más, ya que luego debió ser reemplazado por André Schürrle.

Aunque el tiempo pasó, aquel golpe sigue teniendo sus repercusiones. El mismo Kramer reconoció hace un tiempo que "no se acuerda nada" de aquel partido. Pero eso no es todo, porque ahora sus propios compañeros contaron detalles insólitos de lo que el volante les dijo en pleno juego.

El arquero Manuel Neuer confesó que Kramer se le acercó y le pidió los guantes para meterse abajo de los tres palos. "Manu, dejame jugar como portero del equipo", contó que le dijo, el '1' del Bayern Münich. También tuvo un cruce con Thomas Müller, a quien confundió con Gerd, histórico goleador 'teutón' de los 70. "Me preguntó si esta era la Final del Mundial, me llamó Gerd Müller y me felicitó por la Final de 1974 donde Alemania salió campeona", explicó Thomas. Y detalló: "Luego alzó la mirada a ver el Maracaná y me dijo que el ambiente del Estadio Ruhr era impresionante".

Pero el que terminó tomando la decisión de pedir la modificación, fue el capitán Philipp Lahm. "Todo estaba normal, estaba jugando perfecto, hasta que se me acercó y me dijo que quería quitarme el brazalete de capitán y liderar el equipo. Luego, me dijo que quería cambiar su camiseta con el árbitro, y ahí decidí que ya era suficiente", explicó el lateral del Bayern Münich de Guardiola.




0No comments yet
      GIF