Canales populares

El alma intacta





Diego agradeció, mediante un video, los saludos por su cumpleaños. Y lamentó tener lejos a sus seres queridos: "Dalma, Gianinna, Dieguito, Benja, Jana...". No se olvidó de Rocío.



Pasaron los 54 pirulos. Ya estamos en 54 más un día. Y Diego Maradona agradeció a los que se acordaron de él, los que le desearon felicidades. Y más allá de confirmar que está entero, confesó que desde Dubai extrañó a muchos seres queridos, alejados por la distancia territorial. "Quería brindar con todos los seguidores, los que están día a día conmigo. No fue el mejor cumpleaños porque faltaron muchos de los que quería que estén, saben quiénes son: Dalma, Gianinna, Dieguito, Benja, Jana...", soltó, con copa en mano y recordando a sus cinco hijos reconocidos (Jana es una joven de 18 años).



Igual, aclaró que "soy feliz a la distancia, porque sé que están pendiente de mí. Gracias por desearme feliz cumpleaños". Y ahí se acordó de otra persona: "Bueno, me olvidada de mandarle un beso a Rocío, pero bueno...". Para completar, dejó una de sus frases bien suyas, bien maradonianas. "Había una presidente que decía 'síganme', yo no voy a decir eso, yo les voy a agradecer con el alma, porque el alma está intacta", cerró.




0No hay comentarios