Check the new version here

Popular channels

El Almería inicia otra semana atípica en la que no habrá com



Equilibrar la carga física entre los jugadores que más minutos llevan jugados y los que menos han participado, será uno de los objetivos


El Almería ha iniciado el trabajo de otra semana atípica al no hablar competición de Liga por los compromisos de las distintas selecciones nacionales, circunstancia que va a aprovechar el cuadro técnico rojiblanco para mejorar los distintos aspectos del equipo.

En este sentido uno de los principales objetivos se centrará en el apartado físico, como de hecho así lo explicaba el responsable de esta parcela, Sergio Pardo, quien comentaba que "a estas semanas en las que no hay competición las llamamos de ajuste e intentamos comprobar qué necesita cada jugador para estar en las mejores condiciones posibles". Al respecto añadía que "vamos a equilibrar la carga físico entre los futbolistas que más minutos llevan acumulados en la Liga y los que menos han participado".

Buena prueba de ello es que en la primera jornada de trabajo de la semana el aspecto físico ha primado con un circuito de resistencia para posteriormente continuar con ejercicios de posesión de balón, primero sin portería y luego ya con porteros, a modo de partidillo.

Como ya hemos informado Francisco tiene hasta cuatro bajas, caso de los internacionales Tomer Hemed, Thievy y Jonathan, que están con sus selecciones, y de Fran Vélez, que se ejercita al margen esta semana como consecuencia de la fractura del tabique nasal que sufrió el pasado viernes. Hicham, delantero el filial, ha entrenado con la primera plantilla.

Este miércoles los rojiblancos tendrán doble sesión; por la mañana, a las 10,30 horas, en el anexo del Mediterráneo que ha mejorado bastante, y por la tarde, a partir de las 17,30 horas, por grupos, en el gimnasio.

El jueves y el viernes la plantilla trabajará a las 10,30 horas en el anexo para luego tener el fin de semana libre.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New