Check the new version here

Popular channels

El Almería, sin respiro, se pone a preparar el partido del m

Los rojiblancos regresan en vuelo chárter de San Sebastián y este lunes, a las 10 horas, se ejercitarán en el anexo. Dubarbier será baja por sanción ante el vigente campeón







El Almería no tiene respiro y tras su importante, meritorio y brillante triunfo en Anoeta, este lunes regresa a los entrenamientos para comenzar a preparar la visita del Atlético de Madrid, el vigente campeón de Liga, al que se enfrentarán los almerienses el miércoles, a las 20 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Para este complicado y difícil compromiso, correspondiente a la quinta jornada de Liga, Francisco tendrá las bajas de Dubarbier, expulsado en San Sebastián, y de Corona, que se recupera de su lesión muscular. Además, el propio entrenador del Almería no se podrá sentar en el banquillo al haber sido expulsado, también, en Anoeta. Curiosamente, Simeone, técnico del Atlético, tampoco estará en el banquillo.
Los rojiblancos regresan en vuelo chárter de San Sebastián y, como decíamos, este lunes, a las 10 horas entrenarán en el anexo; también lo harán el martes y el miércoles, a las 10 horas para preparar la visita del vigente campeón de Liga y sub-campeón de la Copa de Europa. ¡Casi nada!
0No comments yet
      GIF
      New