El América del "Turco" Mohamed ganó 10 a 1





Concachampions: Les pedían goles... metieron diez




América se impuso por 10 a 1 ante el Bayamón de Puerto Rico por la Concachampions, el equipo de Mohamed venía con una importante sequía de goles.

















El Grupo 8 de la Concachampions tenía el duelo entre el Bayamón y América, en el Juan Ramón Loubriel de Puerto Rico. El equipo de la capital de México no había marcado goles en los últimos 3 partidos de Liga y el cuestionamiento era grande.

Bueno, se despacharon en una noche. El colombiano Luis Gabriel Rey y el canterano Martín Zúñiga encabezaron el ataque de las Águilas. El primero marcó en los minutos 2, 5 y 34, mientras que el segundo a los 41', 47' y 86'.

Emilio Sánchez también tuvo una noche de ensueño, al marcar dos veces, en los minutos 66 y 87, mientras que Gil Burón registró un tanto al 4', y el argentino Gonzalo Díaz lo hizo al 14.

Imposible seguir el hilo, una catarata de goles. Hosman Ramos aprovechó en el minuto 47 un error defensivo de los visitantes para hacer la anotación de la honra. ¿Honra? Bueno, el gol local.

Y eso que Mohamed dispuso de mayoría de suplentes. Con la victoria logró quedarse con el primer lugar, con 7 puntos, mientras que Comunicaciones de Guatemala lo sigue con 4. Bayamón cierra con 0 y muchos goles en contra.