Canales populares

El análisis de Argentina - Bosnia: Rojo +10









Sergio Romero (6) Junto con Sabella y los muertos que tenemos en el fondo, es uno de los más cuestionados del equipo. Pero respondió y bien. Le metieron un gol por no cerrar las piernas a tiempo. Si no son las piernas, son los brazos.



Pablo Zabaleta (6) Me preocupa, se esta quedando pelado y no tiene ni 30 años. Para evaluar. Futbolísticamente rindió.



Hugo Campagnaro (5) Esperaba más de él, como que colgara a un rival o alguna patada al pecho de Dzeko.



Federico Fernández (-) Todavía no ubique quien es, la próxima que salga vestido con la camiseta suplente, como los líberos en el vóley, como para identificarlo nomás. Casualmente tambien jugo de libero.



Ezequiel Garay (5) Flojo por momentos y por momentos un flan.



Maxi Rodríguez (4) Un solo disparo desde lejos que se fue desviado. Estuvo más desconectado que la heladera de un supermercado chino por las noches de invierno.



Javier Mascherano (5) Por momentos distribuyo peor que JR de delivery. Recupero varias pelotas, algunas con falta. No mucho más.



Ángel Di María (5) Otro que desapareció en la cancha. Por ahí se fue de gira como Leito o como Peter la Anguila y a la selección cayó en su remplazo uno de esos. Con todo el ruido que hizo la hinchada argentina y esas orejas captando todo, se habrá quedado sordo el pobre.



Lionel Messi (6) Un primer tiempo para el olvido. Lo marcaron de a diez. No pasó desapercibido porque cuando jugaba mal algunos lo buscaban para putearlo, cuando hizo el gol lo buscaban para salivarle el escroto a elogios.



Sergio Agüero (6) Algunos malintencionados dirán que Karina le comió piernas o la cabeza o que simplemente comió.



Gonzalo Higuaín (10) Participo en el segundo gol tocándola bien con Messi. Pero le pongo un 10 por el nivel de minas que se viene comiendo.



Fernando Gago (6) Distribuyo bien la pelota, ya puede jugar un tiempo sin caer en una camilla, bien por él.



Lucas Biglia (-) Entro faltando tres minutos como para justificar el viatico.



Marcos Rojo (10) Autor intelectual del primer gol, se mandó una rabona en un rechazo. Mucha magia para el maracaná. Jamás pensé vivir para ver algo así, fue como ver a Jimi Hendrix tocar la guitarra prendida fuego. Ya no quiero ver más fútbol, ya lo he visto todo.













0
0
0
0No hay comentarios