Check the new version here

Popular channels

El análisis del debut de James Rodríguez

James Rodríguez: el análisis de su debut en el Real Madrid
El volante colombiano hizo su debut con el club blanco en la victoria por 2-0 ante el Sevilla por la Supercopa de Europa



En el Cardiff City Stadium, James Rodríguez tuvo su primera vez con el Real Madrid. Con la camiseta número '10', el volante colombiano hizo su debut ante el Sevilla por la Supercopa de Europa y tuvo un desempeño regular, mostrando su calidad solo por momentos.

Su primer contacto con el balón fue un pase errado hacia atrás que casi complica a la defensa madrileña. Sin embargo, tras el fallo, el volante colombiano dejó de lado los nervios y comenzó a intentar conducir el juego del conjunto merengue.

Jugando desde el medio del campo hacia la izquierda, James Rodríguez buscó en todo momento asociarse con Cristiano Ronaldo y Fabio Coentrao por ese sector del campo. A los 17' mostraría un poco de su calidad con un centro preciso para Gareth Bale, quien estuvo cerca de abrir el marcador.

Fue lo mejor del volante de 23 años en el primer tiempo, quien fue intermitente en su juego y estuvo más preocupado por encontrar su lugar dentro del campo.

En el inicio del complemento, James Rodríguez cambió de banda con Bale y se situó en el lado derecho, buscando las diagonales que favorecieran su pierna más hábil. Sin embargo, este intercambio solo duró unos 10 minutos ya que luego de ese tiempo regresó a la banda izquierda.

Enfrascado en ser uno de los protagonistas de la Supercopa, el mediocampista en varias ocasiones trasladó demasiado la pelota perdiéndola. Así, antes de ser cambiado por Isco, James tuvo su único tiro a portería a los 67' luego de una asistencia de Bale. El remate fuerte de izquierda del cafetero fue desviado espectacularmente por el portero Beto.

Con 71 minutos jugados, un disparo al arco, 38 pases acertados de 43 intentados y un 88% de efectividad, James Rodríguez abandonó el terreno del estadio de Cardiff con una sonrisa de satisfacción reflejo de un futuro blanco prometedor.
0
0
0
0
0No comments yet