Check the new version here

Popular channels

El apache, como siempre, la rompió!


Que no la mete por la Champions... Tevez rompió la sequía de cinco años en la UCL y fue a pura fiesta: linda jugada para el primero y golazo de tiro libre para el 2-0 al Malmo. Los festejó con el baile del robot. La Juve feliz, el Tata atento.

La Champions League viene siendo una espina en el zapato de la Juventus. Y también en el de Tevez. La Vecchia Signora lleva casi 20 años sin levantarla y en las última 11 ediciones ni pisó las semifinales, con duras eliminaciones en primera ronda, como la del año pasado. Carlos, una racha de cinco años y cinco meses sin meterla por UCL. La última vez había sido el 7 de abril del 2009, jugando para el United y ante el Porto. Pero todo terminó porque el mismo Apache lo quiso: la rompió contra el Malmo, hizo los dos goles del triunfo por 2-0 y los festejó con el baile del robot. ¡Hecho una máquina!

El Malmo, desconocido por estos lares, pero un equipo que supo ser finalista de la Champions (perdió la final de la 1978/79 vs. Nottingham Forest), no se la hizo fácil al tricampeón de Italia. En el primer tiempo, Tevez fue el que más buscó, pero tuvo que salir de los cinco defensores que plantó la visita, y así pararse de armador. Desde ahí, buscó asistir y encontró buenos pases que sus compañeros no supieron capitalizar. Fue dominio territorial y posesión para la Juve, pero que se asustó con una contra que salvó Buffón.

El segundo tiempo siguió con la misma sintonía. Poco de Pogba, algo de Asamoah, Llorente marcado, aproximaciones de Lichtsteiner y centros sin precisión... Solo Tevez. El y diez más. Así. Por eso, a los 13' agarró la batuta, encaró, buscó a Asamoham, quien devolvió la pared de taco y el 10 definió contra un palo. Chau racha, chau karma, hola gol, hola festejo del robot. Pero eso no fue todo. Porque el delantero argentino no aflojó ni prestó el papel protagónico. Sobre el final, como para dejar las cosas en claro, se hizo cargo de un tiro libre y la clavó en el segundo palo, para, otra vez, meterle el ritmo del robot.Ese que le enseñó su propia hija. "Vos sos la creadora del robot. Te amo hija!!!", escribió el 10, que llegó a siete tantos en la Champios.

Carlos brilla, la Juve festeja y el Tata Martino sigue atento.

Por la misma zona, el Olympiacos venció 3-2 al Atlético Madrid del Cholo Simeone, el último subcampeón.

TODOS LOS RESULTADOS

GRUPO A

JUVENTUS 2 – MALMO 0

OLYMPIACOS 3 – ATLETICO 2

GRUPO B

REAL MADRID 5 – BASIILEA 1

LIVERPOOL 2 – LUDOGORETS 1

GRUPO C

BENFICA 0 – ZENIT 2

MONACO 1 – B. LEVERKUSEN 0

GRUPO D

B. DORTMUND 2 – ARSENAL 0

GALATASARAY 1 – ANDERLECHT 1
0
0
0
0
0No comments yet