About Taringa!

Popular channels

El Apache no para:con dos goles de Tevez,Juventus sigue en

El Apache no para: con dos goles de Tevez, Juventus sigue en la punta


Goleó 3-0 a Atalanta y es líder del Calcio junto a Roma; el ex Boca es el máximo artillero del campeonato



ATALANTA, Italia.- Carlos Tevez no saca el pie del acelerador. Con los dos tantos de hoy ante Atalanta , el Apache se convirtió en el máximo goleador del Calcio. Juventus ganó 3-0 y sigue como líder del campeonato junto a Roma. El otro gol fue del español Alvaro Morata. La Vecchia Signora, como Roma, cuentan con puntaje ideal en cinco partidos jugados.

El equipo de Tevez fue el gran protagonista del partido en Bérgamo y el primer gol demostró la faceta oportunista de Tevez, que mandó a las redes un balón que se encontró en el área chica después de un rebote del arquero en el minuto 35.

En la segunda parte, el veterano portero Gianluigi Buffon le atajó un penal al argentino Germán Denis e inmediatamente después llegó la sentencia del conjunto de Turín. Tras una rápida combinación de los delanteros, Tevez disparó raso a los 14 minutos del complemento desde fuera del área y el arquero pudo llegar.

Morata, que entró en la recta final en sustitución de su compatriota Fernando Llorente, cabeceó de Roberto Pereyra , recientemente convocado por Gerardo Martino, en el minuto 38 y cerró el marcador.

En el otro encuentro disputado hoy, Roma , con el ingreso del argentino Leandro Paredes a los 38 minutos del segundo tiempo, derrotó por 2 a 0, de local, a Hellas Verona , que contó con Juan Ignacio Gómez Taleb en la formación inicial y a Javier Saviola de suplente.
0No comments yet
      GIF