Check the new version here

Popular channels

El ‘apodo’ poco feliz que utilizaría Cristiano Ronaldo

Según un periodista español, especialista en La Liga, el astro portugués apodó con un insulto al mejor jugador del mundo. Enterate cómo le dice CR7 a la ‘Pulga’.



Parece que para Cristiano Ronaldo, decir “Messi” es una mala palabra, y por eso decidió apodarlo, casualmente, con un insulto. Así lo reflejó el periodista español Guillem Balagué en su libro sobre el astro argentino.

De acuerdo con Guillem, Cristiano, quien en público siempre se refiere a Lionel Messi con respeto, en la intimidad lo apodó como “hijo de puta”.

Según el periodista, CR7 utiliza el ‘apodo’ dentro del vestuario, con la complicidad de sus compañeros del Real Madrid.

"Los jugadores se refieren a Messi como el pequeño perro de Cristiano Ronaldo, y le dicen que lo lleva dentro de su bolso de diseño", agregó Balagué.

The Telegraph levantó algunos fragmentos del libro, donde el periodista revela este hábito poco feliz del portugués. "Quizá por un síntoma de la inmadurez que marca a tantos futbolistas, cree que es necesario poner buena cara ante sus compañeros de equipo, no tener miedo a Messi y se vuelca con el desafío”, indica el texto, y añade: “Todo muy en plan 'macho', todo muy falso".

"Y eso es porqué, según algunos jugadores del Real Madrid, CR7 tiene un apodo para él (Messi): 'hijo de p...'; y si ve a alguien del club hablando con Leo, esa persona también acaba bautizada como 'hijo de p...'", remarca el fragmento citado por el medio.

Queda claro que para Cristiano Ronaldo, que habitualmente ha estado a la sombra de la ‘Pulga’, la figura de Lionel Messi le genera mucho más que una simple rivalidad futbolística.




0No comments yet
      GIF
      New