Check the new version here

Popular channels

El árbitro acusado de ser fanático de River critica Merlos


El árbitro acusado de ser fanático de River también critica al polémico Merlos






Quizás era una de las palabras más esperadas, por su condición de árbitro y también por su reconocida predilección por River Plate. Y claramente, Pablo Lunati no quiso estar ajena a la polémica del momento en el fútbol argentino fue duro con su colega Andrés Merlos tras su mal desempeño en el partido entre Lanús y Arsenal del último viernes.

"Sufrió un desequilibrio emocional a partir de los cinco minutos y siete segundos, que empatan. No entendemos cual es el motivo de dar un minuto más, el tercer gol fue a los nueve minutos y siete segundos", opinó Lunati en diálogo con La Once Diez.

Nota Relacionada: Andrés Merlos, el árbitro que ya había beneficiado a Lanús
Además, agregó: "No lo puede pasar ni al mejor ni al normal. Cuando no tenés cómo justificar algo estamos complicados".

Los dichos de Lunati se suman así a las críticas esbozadas por otras figuras del arbitraje como Guillermo Marconi o Héctor Baldassi, aunque toman más relevancia ya que es de público conocimiento el vínculo entre el polémico juez y River, club que se vio perjudicado con el triunfo de Lanús.

El año pasado, tras un allanamiento en su domicilio por denuncias de enriquecimiento ilícito, se habían descubierto varios objetos relacionados al club de Núñez. "Cuando entramos al baño, parecía que estábamos en el Monumental", había declarado en aquel momento uno de los funcionarios encargados del allanamiento.
0
0
0
0No comments yet