Check the new version here

Popular channels

El arbitro alentaba a los jugadores de Boca!

El técnico de Olimpo aseguró que "el árbitro alentaba a los jugadores de Boca"


Después de la derrota del conjunto bahíense, Walter Perazzo arremetió contra Diego Ceballos, quien expulsó a dos jugadores del elenco local.

Después de la derrota de Olimpo en su propio estadio frente a un Boca en alza, el técnico Walter Perazzo destruyó a Diego Ceballos, el encargado de impartir justicia en el duelo entre aurinegros y xeneizes en la noche del domingo.


El árbitro, quien protagonizó varias jugadas polémicas, fue acusado por Perazzo de "alentar a los jugadores de Boca" durante el transcurso del encuentro: "Me han contado los jugadores que hablaba en contra de ellos y que alentaba a los jugadores de boca diciendo: vamos muchachos que este partido lo ganamos". Perazzo dijo que empezó a sospechar del arbitro cuando antes del partido amonestó al arquero por salpicar la tabla al orinar en el baño del vestuario.

"En los centros decía que venía el gol de Boca y ya lo que me hizo sospechar mucho fué que festejó el gol haciendo el topo gigio al estilo Riquelme. La verdad es que me duele la impotencia de los muchachos. Yo siempre mido las cosas que hablo pero lo de Ceballos fue muy pobre, al menos no se hubiera cambiado camisetas con giglioti al final del partido" analizó el técnico, aunque reconoció que la expulsión del colombiano Miguel Borja "estuvo perfecto porque mucho no se banca a los colombianos" pero que "fue un mal partido".

0
0
0
0No comments yet