Canales populares

El árbitro guatemalteco que todo cobra a favor del Madrid.

Ganó San Lorenzo: un árbitro de Guatemala dirigirá la gran final

Walter López será el referí de la final del Mundial de Clubes entre el "Ciclón" y Real Madrid. En España se quejaron por la presión del club argentino para que no dirija un juez europeo


Señalando falta para Madrid, en un partido en donde el Madrid no jugaba.

La FIFA designó al árbitro guatemalteco Walter López para dirigir la final del Mundial de Clubes. Después de las quejas de San Lorenzo por la intención del Real Madrid de que dirigiera un referí europeo, la casa madre del fútbol le dio la derecha al "Ciclón" y eligió un juez de Centroamérica.

El Real Madrid pretendía que la final fuera dirigida por el portugués Pedro Proença, al que el organismo que dirige Joseph Blatter quería premiar por su trayectoria, ya que se encuentra al borde del retiro.

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, se quejó ante la posible designación y pidió que el árbitro elegido fuera un sudamericano o uno perteneciente a un continente neutral. La voz del mandatario del "Ciclón" fue escuchada y la FIFA resolvió a su favor.

En un principio, el conjunto de Bauza prefería al chileno Eduardo Osses, pero la designación de López también le caía bien. Ante la elección del gualtemalteco, los medios españoles reaccionaron contra el "Ciclón"

¿Cuánto te pagaron guatemalteco?
0
0
0
0No hay comentarios