Check the new version here

Popular channels

El árbitro Herrera justificó sus fallos en Boca-Central


Central le ganaba 1-0 a Boca en la Bombonera, cuando se dio una jugada clave. Ocurrió a los 16 minutos del segundo tiempo, cuando Emmanuel Gigliotti fue a buscar la pelota, Lucas Acevedo lo cruzó con vehemencia y le aplicó un violento codazo en el rostro. El árbitro Darío Herrera no dudó y le mostró la roja al defensor visitante.

"La expulsión es muy clara, es una conducta violenta. Acevedo abre el brazo de manera violenta y yo sanciono esa mala conducta", justificó este mediodía el juez. Después de la roja al jugador visitante, Boca dio vuelta el partido y se impuso por 2 a 1.

Herrera se refirió también a la acción que protagonizaron Lisandro Magallán y Franco Niell, a los 38 minutos de la primera etapa. El defensor de Boca saltó y le metió un codazo al delantero del equipo rosarino. Sin embargo, para el árbitro, que ni siquiera sancionó la falta, "sólo hubo un choque".

Luego del partido, Miguel Angel Russo, el entrenador de Central, había sido duro con la actuación de Herrera. "Los árbitros deben ser valientes y más cuando vienen a ciertas canchas", criticó el DT. Herrera dijo comprender la reacción del DT porque "la adrenalina es muy alta". En el final de la entrevista con TyC Sports, Herrera consideró que tuvo "una actuación positiva".
0
0
0
0No comments yet