Check the new version here

Popular channels

"El árbitro le decía a Orion que se apure"





"Por algo el árbitro le decía a Orion que se apure"


Sin entrar en la polémica, Maidana se sumó a las declaraciones de Gallardo y Ponzio y aseguró que Boca hizo tiempo a lo largo de todo el partido. Por otra parte, el defensor le agradeció a Ramón su presencia en el Monumental.







- INFORMACION -


Desde que agarraba la pelota y hasta que sacaba, los segundo corrían más de lo que corresponde. Encima, con el gol de Boca, Agustín Orión comenzó con sus payasadas de circo: fingió dos veces que Teófilo Gutiérrez lo había tocado cuando eso no existió y buscó con lentitud cada pelota que se fue afuera. Ni hablar, de todo el tiempo que perdió y cómo se manejó en el penal de Rodrigo Mora.

Sin embargo, como en cada partido del Millonario, el árbitro esperó hasta el minuto 40 del segundo tiempo para advertir al arquero rival. Por ello, tras los reclamos del histórico rival, Marcelo Gallardo y Leonardo Ponzio también pusieron sobre la mesa algunas cuestiones que perjudicaron a River.

Y el que se sumó a ello hoy en declaraciones a "Radio Cooperativa" fue Jonatan Maidana: "Por algo el árbitro le decía a Orión que se apure, pero ya está, no hay que entrar en polémica y pensar en lo que viene", explicó.

Mientras que de jugar en las condiciones que se jugó, opinó: "Ninguno de los dos fue favorecido porque no se podía jugar por las características del campo".

Por otra parte, el defensor fue consultado por la sanción del penal marcada por Mauro Vigliano: "Mirándolo por la tele, detenidamente obviamente que no. Pero dentro de la cancha fue una jugada muy rápida y no se vio bien".

Finalmente, de la presencia del Pelado Díaz en el Monumental, contó: "Tenemos un afecto importante hacia Ramón por todo lo que nos dio. Estamoa agradecidos tanto a él como a Emiliano y a todo el cuerpo técnico".





Seguime para saber todas las noticias de River Plate


0No comments yet
      GIF
      New