About Taringa!

Popular channels

El árbitro que cobró 250 lucas verdes

Houseman: "Brazenas cobró 250 mil dólares frente a Vélez y yo lo puedo comprobar"

El extraordinario wing derecho que fue campeón con Huracán en el Metropolitano 1973 y que también obtuvo la Copa Del Mundo en el Mundial de Argentina 1978, se refirió a aquel encuentro por el Clausura 2009, cuando el "Fortín" le ganó 1 a 0 al "Globo" de Ángel Cappa como local y le quitó el campeonato. El árbitro, cuestionado por ese encuentro, no dirigió de nuevo



René Houseman es un hombre que no suel guardarse nada cuando opina. Hace poco tiempo lo criticó con dureza a Diego Armando Maradona, al que calificó como un "gordo vigilante". En aquella ocasión, el "Loco" salió a defender a Juan Román Riquelme, cuando el "10" lo acusó de traidor por irse de Boca.

Ahora, el ex wing derecho de Huracán y la Selección Argentina, entre tantos clubes, se refirió a aquel recordado encuentro en el que Vélez se quedó con el Clausura 2009, tras ganarle por 1 a 0 en la última fecha al Huracán de Ángel Cappa. En ese partido hubo un arbitraje muy polémico de Gabriel Brazenas, quien no volvió a dirigir.

Al ser consultado, Houseman afirmó: "Brazenas cobró 250 mil dólares en el partido con Vélez y puedo probarlo", dijo el ex futbolista en declaraciones al programa Tus ídolos, programa que se emite por Canal Metro. Cabe destacar que en ese partido, al "Globo" le anularon un gol y hubo una supuesta infracción en la previa del tanto de Maxi Moralez a poco del cierre, lo que derivó en una protesta de Cappa y los jugadores de Huracán con el árbitro, a quien el ex jugador acusó.
0No comments yet
      GIF