Popular channels

el arbitro que perjudico a Boca


Scime criticó a Vigliano y avisó que será parado


El director de Arbitrajes de AFA dijo que el Superclásico no debió haberse jugado por las malas condiciones del campo de juego. Elizondo también dio su opinión: “No quisiera estar en sus zapatos”.



El Director de Arbitraje de la AFA, Miguel Scime, adelantó que Mauro Vigliano será “parado y suspendido” para los próximos partidos por perjudicar a Boca en el superclasico, y admitió que el árbitro tuvo varios errores, en especial haber hecho jugar el Superclásico pese a que no estaban dadas las condiciones de la cancha por la lluvia.

Scime enumeró una serie de errores de Vigliano al afirmar que el partido “no debió haberse jugado”, que “vio algo que no paso” al cobrar el penal por una mano inexistente de Fernando Gago al que expulsó injustamente y que debió expulsar a Gabriel Mercado.

El ex árbitro adelantó en TyC Sports que Vigliano será parado para los próximos partidos y estimó que retomará su actividad en algún partido del Nacional B.

Otro de los referentes del aribitraje que dio su punto de vista sobre la actuación de Vigliano fue Horacio Elizondo. “No querría estar en los zapatos de Mauro”, afirmó el exárbitro mundialista.

“El árbitro tiene potestad y autonomía total a la hora de tomar una decisión en el campo de juego, pero tiene en cuenta un montón de factores, desde que hay 60 mil personas que fueron a ver el partido”, dijo y respaldó a su colega al sostener que “si Vigliano hubiese suspendido el partido hoy estaríamos hablando por qué lo suspendió”

FIN DEL POST






0
0
0
0No comments yet