Check the new version here

Popular channels

El argentino Augusto Batalla nuevo jugador del Real Madrid





Augusto Batalla vestirá la camiseta del Real Madrid




El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio confirmó la noticia a medios españoles luego del partido del club argentino ante Juan Aurich en Perú.























Mucho se habló de su llegada al Real Madrid en el último mercado de pases pero un problema con su inscripción en las últimas horas antes del cierre del mercado hizo que se tuviera que posponer, sin embargo, se confirmó que Augusto Batalla, el joven arquero de River Plate, llegará al Real Madrid en los próximos meses.

En los últimos días se rumoreó que el Manchester City también estaba interesado en el jugador argentino pero salvo alguna sorpresa de último minuto, Batalla jugará en el club español a partir de la próxima temporada,

El presidente de River, Rodolgo D’Onofrio lo confirmó en declaraciones según expresó el diario AS de España: “El contrato todavía no fue firmado, pero en junio Batalla se irá a préstamo por un año a Real Madrid, con una opción de compra muy alta”.

El arquero de 18 años jugará en el Castilla pero como la joven promesa noruega, Martin Odegaard, formará parte de los entrenamientos del primer equipo del club madrileño.










0
0
0
0
0No comments yet