Check the new version here

Popular channels

el argentino Pablo Cuevas venció al georgiano Nikoloz

Pablo Cuevas venció al georgiano Nikoloz Basilashvili por 2 a 1 en sets y se clasificó a la siguiente ronda en tenis masculino. En la siguiente etapa lo espera el local, Thomaz Bellucci Sufrió mucho, incluso demasiado. Pablo Cuevas se enfrentó a un rival muy duro, que se le plantó de igual a igual y le complicó la noche. El encuentro que estaba programado para las 16.00 hs, debió cambiar el horario por los fuertes vientos sobre Río y comenzó cerca de las 20.00 hs.

El partido estuvo bien encaminado en el comienzo para el tenista uruguayo, que en su debut olímpico en Río, quería comenzar con buen pie y lo terminaría logrando.

34 minutos demoró el uruguayo en ganar el primer set frente al georgiano, que culminó con victoria por 6-3 teniendo como gran aliado su saque.

El segundo set fue más complicado. Cuevas continuaba arriba de su rival e incluso llegó a estar 5-3, pero cuando parecía que el partido se cerraba, el georgiano remontó 6-5 y llevó el set a tie break. En la definición, Basilashvili venció por 10-8, luego de comenzar perdiendo 0-3.

En el tercer set se definía todo, quien ganara se llevaba el partido y el uruguayo pudo sobreponerse de la derrota del segundo set, y se quedó con el tercero. 6-3 nuevamente, fue la victoria del uruguayo que logró la clasificación a la siguiente ronda.

En la siguiente fase, Pablo Cuevas enfrentará al local Thomaz Bellucci, número 55 del ranking ATP, que logró la victoria este domingo luego del abandono de su rival, Dustin Brown.
0
0
0
0No comments yet