Check the new version here

Popular channels

El argentino Zelarrayán será el primer refuerzo de Tigres



El campeón Tigres está muy cerca de cerrar a su prime refuerzo: el mediocampista argentino Lucas Zelarrayán, quien cuenta 23 años.

Hasta hace unos días, Lucas jugaba en Atlético Belgrano de su país y aunque se mencionó que sería fichado por el Gremio de Porto Alegre de Brasil, el equipo mexicano ya lo tiene amarrado para jugar el Clausura 2016.

El conjunto que dirige Ricardo Ferretti está de vacaciones. Apenas el domingo disputó la final del futbol mexicano ante Pumas y obtuvo el título. Esta es la primera vez que Zelarrayán saldrá a jugar al extranjero. Su carrera inició en Belgrano en 2011; ha jugado 72 partidos y ha anotado 10 goles.

BELGRANO CONFIRMA CERCANÍA

El presidente de la institución argentina, Armando Pérez, aceptó la negociación en una entrevista que concedió en su país.

"Estamos cerca de cerrar el traspaso a México. Estamos discutiendo los porcentajes y contratos", confesó el directivo.

El martes se efectuó una junta entre Ronald Baroni, representante del jugador y Pérez para decidir el futuro del jugador, mismo que podría ser anunciado entre miércoles y jueves.

Cabe mencionar que Tigres aún tiene sus cinco plazas de extranjero ocupadas, sin embargo la salida de Joffre Guerrón sería inminente, liberando así el lugar al argentino.
0
0
0
0
0No comments yet