Check the new version here

Popular channels

El arquero de Boca desmiente la interna con Riquelme

En su cuenta de Twitter, Agustín Orion, que cedería su capitanía en caso de que vuelva el enganche, criticó a la prensa por los rumores sobre las diferencias en el vestuario de Boca.



Una vez conocida el posible y tan comentado retorno de Juan Román Riquelme a Boca Juniors, los mismos rumores de siempre volvieron a salir a la luz. Las diferencias en el vestuario, tan notorias como indisimulables en los últimos tiempos del enganche en el club aparecieron en escena, aunque el arquero titular, Agustín Orion, se encargó de desmentirlas.

"Que de mentiras e información mal intencionada q escucho y leo, informen, no desinformen", publicó esta tarde el actual capitán del equipo de Carlos Bianchi, que tendría que ceder su capitanía en caso de que Riquelme vuelva a ponerse la azul y oro.

Informen no desinformen........
@AgustinOrion - hace 2 horas


El dato no es menor si se tiene en cuenta que el ex arquero de San Lorenzo y Estudiantes de La Plata forma parte de lo que sería el grupo que menos afinidad tiene con Román, junto con nombres como Leandro Somoza, Santiago Silva y Walter Erviti.

Que de mentiras e información mal intencionada q escucho y leo !!!
@AgustinOrion - hace 2 horas


Por esto, desde que se supo del arribo del enganche, mucho se habló sobre la difícil tarea que tendría por delante Bianchi, quien será el encargado de "amenizar" las aguas en un vestuario siempre difícil, como ya hizo en su momento cuando llegó a la cima del mundo con Riquelme y Martín Palermo, que no se llevaban bien, dentro del plantel.

Respecto de la posible capitanía de Riquelme, y como para dejar bien en claro de qué lado está, Somoza aseguró: "No sirve de nada que haya un capitán y el grupo vaya para el otro lado. La capitanía de Orion la eligió Bianchi. No sé qué sucederá si vuelve Román. No se cambia al capitán, salvo por una circunstancia equis o una lesión de por medio".
0
1
0
0
1Comment
ChoperK

Pedazo de Boluddddd...........!!!

0