Check the new version here

Popular channels

El arquero de Juan Aurich mufo a Tigres












Al mejor estilo Facebook, Pedro Gallese, arquero de Juan Aurich, se sacó una foto con el pulgar para arriba, demostrando su felicidad por el 0-2 de River. Pero al final el team de Gallardo empató... Los peruanos deben ganar el miércoles para asegurarse el pase a octavos.








Juan Aurich está a un paso de concretar un hecho único para la institución. Es que quedó sólo a un triunfo de clasificarse por primera vez en su historia a los octavos de final de la Copa Libertadores. Y una de sus figuras, el arquero Pedro Gallese, de los responsables del presente del club peruano, subió una foto a su cuenta de Twitter (@pedrogallese) mientras miraba el partido que disputaron este miércoles Tigres y River.

La foto, al mejor estilo "me gusta" de Faceebook, insinuaba su alegría por el triunfo parcial del conjunto mexicano, que les permitía a los de Chiclayo empatar su último compromiso para avanzar a la siguiente fase. Si bien finalmente el gol de Rodrigo Mora obliga a Aurich a un buen resultado en el caso de que River gane, Juan Aurich sigue segundo el Grupo 6 y depende de sí mismo para hacer historia.

















0
0
0
0
0No comments yet