Check the new version here

Popular channels

El arquero mas malo del mundo

El guardametas de FAR Rabat, famoso por celebrar un penal atajado mientras la pelota se metía despacito en el arco, agregó otra anécdota: regaló un gol y, ofuscado, abandonó la cancha

Sabido es que en la historia del deporte existen ídolos por su contundencia, por su carisma, por los títulos que cosecha a lo largo de su carrera, por su vigencia, por su efectividad y por tantas otras cualidades.

Sin embargo, también hay ídolos que se destacan y que trascienden las fronteras del deporte que practican por sus limitaciones , por sus burradas o por sus increíbles acciones.

Khalid Askri, arquero marroquí del FAR Rabat, ya había tomado notoriedad hace veinte días, cuando el 9 de septiembre detuvo un penal y se dio vuelta para festejar con sus hinchas, mientras la pelota, luego de ser detenida por el 1, siguió rodando suavemente hasta traspasar la línea y convertirse en gol.

Sin embargo, el injustamente considerado como "el peor arquero del mundo" fue por más este fin de semana.

El gran Khalid quiso eludir a un rival en la puerta del área, le regaló la pelota al delantero y la jugada terminó en gol en contra para el FAR Rabat. No conforme con eso, y ofuscado por su equivocada gambeta, el arquero se quitó el buzo y se fue corriendo a los vestuarios, cacheteándose y demostrando una enorme cuota de autocrítica


este es el penal que festejo antes de tiempo
http://www.youtube.com/v/ZF2lCoijoL8
http://www.youtube.com/watch?v=ZF2lCoijoL8

y este es regalito al jugador contrario
http://www.youtube.com/v/e_C7HyuD4gw
http://www.youtube.com/watch?v=e_C7HyuD4gw


notife
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New