Check the new version here

Popular channels

El arquero sensación del Mundial va al Real Madrid

No no es Chiquito Romero, es el segundo arquero sensación, el de puerto Rico


Fútbol - 03 de agosto de 2014 - 15:08El arquero sensación del último Mundial es el nuevo refuerzo del Real Madrid





Tras hacer historia en la última Copa del Mundo de Brasil, el costarricense Keylor Navas fue incorporado por el elenco Merengue.




Después de una estupenda temporada en el Levante español, Keylor Navas confirmó su espectacular rendimiento en la última Copa del Mundo. Costa Rica hizo historia al superar el grupo de la muerte que compartía junto Uruguay, Inglaterra e Italia, derrotó en octavos de final a Grecia y cayó por penales frente a Holanda en los cuartos de final.


En esa inolvidable aventura, Navas fue decisivo, motivo que lo llevó a pugnar por el trofeo al mejor arquero que finalmente conquistó el alemán Manuel Neuer. Aún así, su magnífica actuación despertó la atención de los grandes europeos. Si bien primero se rumoreaba que el Bayern Munich de Pep Guardiola se quedaría con sus servicios, Real Madrid pegó el zarpazo y se quedó con uno de los mejores arqueros del actual escenario.

Tal como anunció este domingo el club español, Keylor rubricará un contrato que lo vinculará al Merengue por las próximas seis temporadas y será presentado el próximo martes en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid pagó los diez millones de euros de su cláusula de rescisión.
0
0
0
0No comments yet