Check the new version here

Popular channels

El Arse cambia de esquema

ACLARACIÓN: SI TE FUISTE A LA B O ASCENDISTE POR DECRETO RAJÁ YA DE ACÁ, INMUNDICIA


Palermo paró en la práctica de fútbol de este viernes un 4-5-1 en vez del tradicional 4-4-2. En cuanto al cambio de jugadores, Nicolás Aguirre apareció en la banda izquierda ya que Sebastián Palacios le cedió su lugar. También volvió Andrada al arco, luego de cumplir su fecha de suspensión. En principio estos dos serían los cambios para enfrentar como visitante a Tigre el próximo lunes.

¿Cambia de esquema para ir a Victoria?

Arsenal entrenó esta mañana en Sarandí de cara al duelo del próximo lunes ante Tigre. El equipo de Martín Palermo buscará en Victoria romper el maleficio que tiene fuera de casa ya que disputó cinco juegos en dicha condición y no pudo sumar en ninguno.

Pero la realidad ante el Matador no solo pasará por enfrentarlo fuera de Sarandí, sino también porque el equipo se medirá ante un viejo muy querido. Gustavo Alfaro estará sentado en el banco de suplentes adversario y fue múltiple campeón con el Viaducto. De esta manera, “Lechuga” conoce bien las tácticas y estrategias que puede llegar a tener el celeste y rojo. Así se dará un duelo de mayor intensidad.

Como El Loco no se retiró conforme de los duelos ante Defensa y Justicia y San Lorenzo, en la jornada matutina realizó una práctica de fútbol con cambios en el esquema titular. La gloria Xeneize paró un 4-5-1 en vez del típico 4-4-2. En la mitad de cancha apareció el Bicho Aguirre por Sebastián Palacios mientras que Zelaya fue el único delantero del once. También entre los tres postes apareció Andrada, quien cumplió su fecha de suspensión y reaparecería en lugar de Limia.

Así el equipo formó con: Andrada; San Román, Nervo, Sarulyte, Damián Pérez; Carrera, Marcone, Fredes, Aleman, Aguirre; Zelaya. Del otro lado estuvieron: Limia; Chimino, Zaldivia, Dany Rosero Valencia, Milo; Palacios, Esmerado, Godoy, Cardozo; Rasic y Céliz.

Arsenal volverá a entrenar este sábado en el Viaducto desde las 10 de la mañana y, tras culminarlo, se dará a conocer la lista de concentrados.



















Julito AFA 2015, Grondona siempre en nuestros corazones, titán de la vida




EN ESTE POST, ASÍ COMO EN LA AFA, TODOS PUEDEN OPINAR LIBREMENTE
0No comments yet
      GIF
      New