Check the new version here

Popular channels

El Arsenal, fiel a su mística

El Arsenal iba ganando 3-0 y tenía el partido encarrilado, pero una vez más salio a relucir su mística y le empataron en el minuto 90






El Arsenal del francés Arsène Wenger no pudo pasar del 3-3 en casa ante el Anderlecht, que remontó en la media hora final el 3-0 con el que se había adelantado el conjunto inglés.


 El serbio Stefan Mitrovic cerró con el minuto 90 cumplido un marcador que ya había comenzado a equilibrar el belga Anthony Vanden Borre con otros dos tantos, en el minuto 61 y el 73. El Arsenal dominó con claridad el partido hasta el tramo final y pensaba que el duelo estaba sentenciado con un gol de penalti del español Mikel Arteta, en el minuto 25, un disparo lejano del chileno Alexis Sánchez en el 29 y un tiro cruzado tras una jugada personal del inglés Danny Welbeck a la vuelta del descanso.


Bajo la lluvia que caía al noreste de Londres, los 'gunners' se mostraron encendidos en ataque desde el primer minuto. Más allá de una ocasión de los visitantes que desbarató el portero polaco Wojciech Szczesny, el primer tiempo fue apacible para los aficionados locales, que veían como Alex Oxlade-Chamberlain encontraba una y otra vez espacio por la derecha para superar a la defensa belga.


0
0
0
0
0No comments yet