Check the new version here

Popular channels

El Arsenal la pecheo denuevo, le empataron sobre el final.

El delantero chileno Alexis Sánchez anotó su tercer gol en esta Champions League, pero los ‘Gunners’ dejaron escapar un triunfo cantado



Los Gunners terminaron empatando de forma impensada contra el Anderlecht un duelo que ganaban 3-0 y la clasificación a octavos de final de la Champions deberá esperar. ¿El punto positivo? El tocopillano volvió a ser figura.

El Arsenal no pudo en casa por la cuarta fecha de la Liga de Campeones de Europa y terminó empatando 3-3 contra el Anderlecht de Bélgica en el Emirates Stadium de Londres.

Alexis Sánchez fue titular jugando 90 minutos, siendo una de las buenas figuras en las Gunners. Además del gol, el chileno encaró, defendió, creó juego e incluso tuvo un palo en el primer tiempo.

La apertura de la cuenta llegó a los 25’ gracias al penal de Mikel Arteta. Cuatro minutos después (29’), Alexis Sánchez ejecutó un tiro libre que dio en la barrera y el balón le volvió a quedar al ex Colo Colo que con un derechazo magistral decretó el segundo de los Gunners con un golazo.

Ya en el segundo tiempo, se pensó que Oxlade-Chamberlein sentenciaba la clasificación del Arsenal luego que Alexis recuperara en tres cuartos de cancha y el delantero inglés marcó el 3-0 que parecía definitivo (58’).



link: https://www.youtube.com/watch?v=QueSNr2NWEg



0
0
0
0
0No comments yet