Check the new version here

Popular channels

el arsenal no puede con los grandes no nacio para ganar























Hazard, a los 26 minutos, abrió la cuenta desde los doce pasos. A falta de 13' para el final, nuevamente apareció la sociedad Fábregas-Costa para marcar el segundo y liquidar el encuentro.
Chelsea se afianzó como cómodo líder de la Premier League tras superar por 2-0, en Stamford Bridge, al Arsenal. Los goles del encuentro fueron obra de Eden Hazard y Diego Costa, mientras que el momento inédito lo protagonizaron los entrenadores, cuando llegaron a los empujones tras una fuerte falta sobre Alexis Sánchez.

El choque estuvo cargado de tensión e incidentes como el protagonizado por ambos técnicos, José Mourinho y el francés Arsene Wenger, que apartó de dos empujones al exentrenador del Real Madrid en el transcurso del duelo. Después, el meta local Thibault Courtois tuvo que ser retirado del terreno de juego y trasladado a un hospital tras sufrir un golpe en la cabeza al chocar con el chileno Alexis Sánchez.

El Chelsea fue superior, aunque no rompió el equilibrio hasta la media hora, cuando el belga Eden Hazard transformó un penalti.

El partido, en líneas generales, careció de opciones de gol por ambas partes. Sin embargo, ya en el segundo tiempo, apareció Cesc Fábregas para frotar la lámpara y meter un excelente pase en profundidad que fue bien aprovechado por Diego Costa, quien marcó su noveno gol en siete encuentro por la liga inglesa. Esta dupla debe ser la mejor en la actualidad.

Con este resultado Chelsea es más líder que nunca gracias a sus 19 puntos, cinco por encima de su más cercano perseguidor: Manchester City. Arsenal, por su parte, se ubica en la décima casilla con diez unidades.



Wenger propinó un empujón a Mourinho





La rivalidad y mala relación entre el francés Arsene Wenger y el portugués Jose Mourinho dio un salto este domingo en Stamford Bridge, donde el técnico galo del Arsenal apartó al luso del Chelsea con dos empujones.
Tras el cruce de declaraciones entre ambos entrenadores en los pasados días, el derbi londinense se calentó en la banda a la par que en el campo.
A los veinte minutos Cahill, zaguero del Chelsea, vio una cartulina amarilla por una fuerte acción sobre el chileno Alexis Sánchez, atacante del Arsenal.
Otra falta provocó la reacción adversa de Mourinho, quien mientras se quejaba fue apartado hacia atrás con un par de empujones por Wenger, muy molesto, lo que obligó al cuarto árbitro a separar a ambos.





link: https://vine.co/v/OKhF3MbtIPD
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New