Check the new version here

Popular channels

El Arsenal quiere a Pedro

Inglaterra | Arsenal



Pedro, el sueño imposible de Wenger




La cotización de Pedro en el 'mercado' futbolístico crece en la misma medida que sus goles. El delantero del FC Barcelona es hoy en día uno de los jugadores más codiciados del mundo. Y algunos clubes, como el Arsenal, parecen dispuestos a llamar a su puerta...




Diversos medios británicos se hacen eco este sábado del presunto interés de Arsène Wenger por el '17' azulgrana. El técnico 'gunner' se estaría planteando el traspaso de su estrella Andrei Arshavin a la Juventus si en su lugar llegara un recambio de garatías. Y éste no sería otro que Pedro.

La operación, en cualquier caso, se presume poco menos que imposible. El canario es uno de los titulares indiscutibles del entrenador barcelonista, Pep Guardiola. Es feliz en el club, tiene contrato hasta el 2015 y su cláusula de rescisión es de 90 millones de euros.

El Arsenal llegaría a ofrecer 24 millones de euros por él. Sin embargo, el hecho de que el Barça lleve años tanteando el fichaje de Cesc Fàbregas ha propiciado que en Inglaterra se especule incluso con un hipotético intercambio entre ambos clubes. Pura ciencia ficción.








Fuente: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=734758&idseccio_PK=803











Si queres estar informado del futbol internacional Seguime...


0
0
0
0
0No comments yet