About Taringa!

Popular channels

El Arsenal se une a los pretendientes de Radamel Falcao



«Si encontramos un jugador de máxima calidad, lo ficharemos. Estamos en disposición de poder hacerlo, tenemos una mejor situación financiera». Estas declaraciones que Arsene Wenger ha realizado recientemente están dando la vuelta al mundo y generando muchos rumores.

Sobre todo porque medios como el diario Metro o TuttoMercato aseguran que ese futbolista será nada menos que Radamel Falcao. El colombiano sería ese fichaje de nivel que pretende el entrenador del Arsenal, que quiere formar un nuevo proyecto alrededor de una gran figura que sería este delantero.

Aunque no podemos olvidar que el jugador del Atlético de Madrid tiene otros pretendientes como el Manchester City. Precisamente, Roberto Mancini ha hablado en las últimas horas sobre Falcao: «Todos los entrenadores le quieren tener». En estas mismas declaraciones el italiano también ha mostrado su interés en Edinson Cavani y ha descartado a Neymar.

«Es un buen jugador y joven, pero yo no sé si él está listo para jugar en Inglaterra, porque el fútbol aquí es totalmente diferente. Creo que va a ir a Barcelona o Madrid, donde el fútbol es más técnico. Sin embargo, Cavani o Falcao funcionarían en Inglaterra. Son jugadores de 26 o 27 años y lo suficientemente buenos para jugar en la Premier», afirmó el preparador
0No comments yet