Check the new version here

Popular channels

el arsenal y el napoli quieren a calleri





En los últimos días se ha estado hablando mucho de un jugador de Boca Juniors, concretamente de Jonathan Calleri, y de las posibilidades que tiene de dar el salto a Europa tras conocer el interés del Arsenal, pero ahora al jugador se le abren nuevas vías ya que el Nápoles también parece estar interesado en hacerse con los servicios del joven delantero argentino. El conjunto del San Paolo ha estado siguiendo al atacante y podría estar dispuesto a presentar una oferta para intentar hacerse con sus servicios, de manera que intentará llegar a un acuerdo para incorporar al futbolista durante el mercado de fichajes de verano.

Lo cierto es que el Nápoles lleva varias semanas buscando en el mercado a un jugador que pueda llegar y ocupar el puesto de Gonzalo Higuaín en el caso de que el delantero salga al término de la temporada. Esa búsqueda les ha llevado hasta Argentina y más concretamente hasta Jonathan Calleri.

El jugador puede llegar a ser un futbolista de referencia ya que tiene condiciones para ello. Además, los responsables deportivos han considerado que por su estilo de juego podría llegar a ser un buen sustituto de Higuaín aunque necesitaría adaptarse al fútbol europeo y al juego del Nápoles.

0
0
0
0
0No comments yet