Popular channels

el ascendido por decreto y el que nunca descendio



el ascendido por decreto y el que nunca descendio jugaran a las 19:30






Boca Juniors recibirá, en la Bombonera, a Independiente, en el debut de ambos conjuntos en la segunda fase de la Copa Sudamericana, hoy desde las 19.30 y con el arbitraje de Patricio Loustau.

Será el decimoquinto encuentro entre ambos equipos con predominio de los de Avellaneda, con cinco triunfos, tres por parte de Boca y seis empates. El conjunto local llegará al encuentro con varias ausencias aunque en una seguidilla de buenos resultados en el Torneo Inicial.

La victoria 3-1 lograda este sábado frente a All Boys dejó un saldo de jugadores lesionados que estarán ausentes en el partido ante Independiente: el arquero Oscar Ustari, el defensor Franco Sosa y el goleador Lucas Viatri. En sus lugares, el entrenador Julio Falcioni dispondrá los ingresos de Sebastián D'Ángelo, Christian Cellay y Nicolás Blandi, respectivamente.

Además, el DT preservará a Clemente Rodríguez, quien padece una fatiga muscular, y la posición será ocupada por el juvenil Juan Sánchez Miño.

Independiente, en tanto, atraviesa una situación de crisis deportiva y un clima de violencia. El equipo dirigido por Cristian Díaz todavía no sumó triunfos en el Torneo Inicial, perdió el domingo 2-0 ante Racing, su clásico rival, y se encuentra último en la tabla de los promedios. En medio de ese panorama, desconocidos intentaron incendiar este lunes una de las filiales que el club posee en la ciudad de Buenos Aires y el presidente, Javier Cantero, adjudicó el hecho a la barra brava.

Díaz, además, fue amenazado telefónicamente y, debido a los malos resultados, comenzó a mencionarse la posibilidad de que sea reemplazado por el entrenador Américo Gallego. El conjunto titular, en tanto, no contará con la presencia de Eduardo Tuzzio en la defensa que será reemplazado por Leonel Galeano. Además, en la zona de volantes ingresará Paulo Rosales en lugar de Fabián Monserrat y Battion en lugar de Mancuello, quien ni siquiera concentro con el plantel y en la delantera, Díaz hará descansar a Leguizamon y le dará el lugar Patricio Vidal.

El último partido que disputaron ambos equipos en la Bombonera favoreció a Independiente, que en el pasado Torneo Clausura venció 5-4 y, de ese modo, interrumpió un invicto de 33 partidos que llevaba el Xeneize.








0
0
0
0No comments yet