Canales populares

El "asesino del gol" lo hizo otra vez

Se trata de Aaron Ramsey, jugador del Arsenal, convirtio en la goleada sobre el Manchester City. Esta vez lo sufrió Robin Williams.




Aaron Ramsey es un jugador con muchas condiciones y se desempeña en la Premier League, una de las ligas más destacadas del mundo, en el Arsenal.

Creer o reventar, Ramsey se convirtió en un mito urbano que ya recorrió todo el mundo: cada vez que marca un gol aumentan notablemente las probabilidades de que muera un famoso sin distinguir edad, nacionalidad ni sexo.

Todo comenzó en 2011, cuando marcó un gol frente al Manchester United y al día siguiente anunciaron la muerte de Osama Bin Laden. Luego ocurrió lo mismo con Steve Jobs, el dictador libio Muamar Muhamad, Whitney Houston, el pianista Bebo Valdés, el dictador Jorge Rafael Videla, el boxeador Ken Norton y también Paul Walker.

Las alarmas se encendieron el domingo, cuando convirtió frente al Manchester City en el partido por la Community Shield. Lamentablemente, tan solo unas horas después moriría en su casa Robin Williams. Un verdadero "asesino del gol".
0No hay comentarios