Check the new version here

Popular channels

El 'Atleti' del Cholo igualó con el Celta de Vigo





El Atlético Madrid de Simeone igualó con el Celta de Berizzo y no pudo subirse a la cima en soledad


Tras el golazo de taco de Pablo Hernández, el Atlético se lo dio vuelta al Celta con tantos de sus centrales Miranda y Godín. Sin embargo, en el complemento, los dirigidos por Berizzo volvieron a marcar, gracias a Nolito de penal, y terminaron 2-2. Así, el 'Colchonero', que contó con Ansaldi, no pudo subirse a la cima en soledad.







- INFORMACION -



Tras el triunfo en el clásico ante el Real Madrid, el Atlético Madrid no levanta cabeza. Luego de caer ante el Olympiacos, en el inicio del Grupo A de la Champions League, que lo tiene como vigente subcampeón, el equipo de Diego Simeone volvió a dejar puntos en el camino, porque en el Vicente Calderón empató 2 a 2 con el Celta de Eduardo Berizzo.

El duelo entre entrenadores argentinos fue electrizante y contó con golazos. Uno de ellos fue el primero, del argentino nacionalizado chileno Pablo Hernández. El ex Argentinos Juniors gritó primero tras un taco exquisito.

Sin embargo, fiel al laboratorio del 'Cholo', los "Colchoneros" lo dieron vuelta rápidamente con goles de sus centrales Miranda y Godín, tras sendas pelotas detenidas. Pese a que todo indicaba que la victoria no se le escaparía, la visita volvió a igualarlo por intermedio de Nolito desde los 12 pasos.

Con esta igualdad, el Atlético Madrid no pudo arrebatarle –al menos por un rato- la cima al Barcelona, que se presentará mañana como visitante del Levante. Si el elenco de Lionel Messi gana, le sacará cuatro unidades de diferencia. Celta mantuvo su invicto en La Liga, con un triunfo y tres empates.

Cristian Ansaldi – quien ya había sido titular en Liga de Campones- volvió a jugar para el local; mientras que para los dirigidos por el "Toto" Berizzo estuvieron desde el inicio Gustavo Cabral y Joaquín Larrivey.




Seguime para saber todas las noticias de River Plate


0
0
0
0No comments yet