Popular channels

El Atleti gana 2 - 1 al heptacampeon Eibar




Primer tiempo. El equipo de Diego Simeone no pudo ganar en su debut liguero, pero ahora empieza ganando 2-0 ante el modesto Eibar. [/color][/size]

Con el Cholo en las gradas, el Atleti gana 2-0 al recien ascendido Eibar




El Atlético de Madrid intentará mañana estrenar su cuenta de triunfos en la nueva edición de la Liga BBVA en su choque ante el Eibar, un recién ascendido que ya dio la sorpresa en la primera jornada al derrotar a la Real Sociedad.

El encuentro, correspondiente a la segunda jornada del torneo español, tiene como favorito al Atlético de Madrid. Pero debe desconfiar ante un rival que pronto le perdió el respeto a la categoría y, sobre todo, mejorar la imagen ofrecida ante el Rayo Vallecano, con el que empató sin goles en la fecha inaugural.

Es fácil suponer que el Eibar planteará un partido defensivo ante un Atlético que tiene problemas cuando le conceden la iniciativa del juego. Para abrir la previsible muralla vasca, deberá mejorar sus prestaciones ante el gol, intentando encontrar una buena versión del Mario Mandzukic.

Le ayudará la vuelta de Raúl García, quien cumplió sanción ante el Rayo y hoy recibió la gran noticia de su convocatoria con la selección española. Además, Tiago podría relevar a Mario Suárez en la medular y el brasileño Guilherme Siquiera tomaría la plaza en el lateral izquierdo en sustitución del argentino Cristian Ansaldi.

La principal ausencia del Atlético estará en el banquillo, pues Germán “Mono” Burgos ocupará esa posición en lugar del sancionado Diego Simeone, quien observará el encuentro desde la grada.







[/align]
0
0
0
0No comments yet