Check the new version here

Popular channels

El Atleti se instala en el derbi

El Atlético de Madrid se llevó el derbi en otra demostración de su actual superioridad sobre el Real Madrid, un cambio de ciclo en toda regla con la única excepción, casi milagrosa, de la final de la Champions en Lisboa. Los rojiblancos dominaron casi siempre un partido que el Madrid sólo vio cerca tras el gol del empate. Pero desperdició sus ocasiones y, en el segundo tiempo, el Atleti sometió con absoluta comodidad a su adversario. Simeone acertó de pleno con los cambios y Arda Turan certificó un triunfo que confirma al Atlético como nuevo jefe de la capital, y deja al Madrid ya a seis puntos del líder, una situación demasiado crítica con sólo tres jornadas disputadas.

El partido arrancó con un 'déjà vu': el Atleti marcó en el primer córner de que dispuso. Tiago cabeceó el milimétrico envío al primer palo de Koke, que se comió Cristiano y apenas siguió con la mirada Benzema. El remate del portugués cogió a Casillas en el segundo palo, muy lejos del núcleo de la jugada. El Bernabéu la tomó con el meta, que sigue transmitiendo una enorme inseguridad en cada balón colgado sobre su portería. Pero, al menos esta vez, la culpa no fue sólo suya.




link: http://youtu.be/ikDoxabq5Wo


Ancelotti analizó la derrota en sala de prensa: "Tenemos que hacer un análisis del bajón de la segunda parte e intentar arreglarlo rápido. La primera parte fue buena, como en Anoeta, la segunda no".

El Bernabéu silbó a Casillas: "No he oídos pitos, estoy concentrado en el partido. Sólo pienso en la táctica de juego. No oigo a la grada".

Cree que al Madrid le faltó continuidad: "No hemos repetido lo bueno de la primera parte. Bajamos ritmo, sin agresividad. Estamos pagando los errores que estamos cometiendo. Hay momentos que no salen bien las cosas. Tenemos que cambiar y reaccionar rápido".

El italiano, preocupado: "El principio de temporada no es bueno, pero solo es el principio. Lo arreglaremos".

El 0-1, de córner: "Un gol encajado en el primer palo no es culpa del portero". Ancelotti insiste: "No tenemos problema con el sistema, es la falta de intensidad".

Arbeloa, sustituido: "Sergio Ramos es central. Tenemos mucha confianza ahí con él. El cambio de Arbeloa es porque Arbeloa tenía tarjeta. Jugó bien".

Debutó el mexicano: "Chicharito ha entrado en un momento que no fue fácil. Tiene que seguir trabajando. Va a ser útil".

Uno a uno.
0
0
0
0No comments yet