Popular channels

El Atlético busca la cesión de Ricky Álvarez

El Atlético de Madrid habría solicitado la cesión del futbolista argentino al Inter de Milán, club que solo se plantea su traspaso por 12 millones de euros.



Según ha informado Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid, que continúa peinando el mercado en la búsqueda de sus últimas incorporaciones para completar su plantilla, ha puesto sus ojos en el futbolista argentino del Inter de Milán, Ricky Álvarez, quién se habría convertido en la principal alternativa al jugador del Torino, Alessio Cerci, jugador que era la prioridad de la entidad colchonera pero que ha despertado el interés de un AC Milan que, según la prensa italiana, estaría cerca de hacerse con sus servicios gracias a la inyección económica lograda con el traspaso de Mario Balotelli al Liverpool.



La entidad colchonera habría pensado en el futbolista neroazurro, y ya habría iniciado los contactos con el Inter para lograr su cesión por una temporada. Sin embargo, el vigente campeón de Liga se ha encontrado con una respuesta negativa por parte del cuadro italiano, que tan solo se plantea la salida del futbolista mediante un traspaso, cifrando el mismo en 12 millones de euros.

Ricky Álvarez, de 26 años, llegó al Giuseppe Meazza en la temporada 2011/12 procedente de Vélez Sarsfield, y desde entonces ha acumulado un total de 88 encuentros, con un bagaje de 14 goles y 15 asistencias.





0
0
0
0No comments yet