Check the new version here

Popular channels

El Atlético cocina la llegada de Reus

El Atlético cocina la llegada de Reus




El fichaje sigue en curso. El Consejero Delegado está fuera de España y se mantiene la idea de anunciarlo antes de la Supercopa. Quieren que lleve el 11. La venta de Toby sirve de ayuda. Sosa puede volver cedido. Malestar por el fichaje de Raúl Jiménez.

A fuego lento cocina el Atlético de Madrid el fichaje de Marco Reus. Los movimientos del club rojiblanco se mantienen para lograr el sueño que muchos consideran imposible, pero sobre el que Miguel Ángel Gil Marín, Consejero Delegado del Atleti, y la dirección deportiva trabajan a conciencia desde hace tiempo tal y como hemos informado en Terra.

Gil Marín, que se encuentra fuera de España, no ha cedido en su empeño con Reus y el Borussia Dortmund mientras digiere el malestar que ha causado entre la afición la adquisición del mexicano Raúl Jiménez. La filiación madiridista del buen delantero del América en las redes sociales no han gustado nada a los seguidores colchoneros criticando y censurando el desembarco del jugador en una operación donde, al parecer, Televisa tiene mucho que ver.

El plan por Reus, pues, sigue adelante. Las cifras son las ya apuntadas, entre 25 y 30 millones, si bien otras fuentes cifran en 28 kilos la operación y un extra en variables. Las fuentes consultadas por Terra insisten en que la intención del Atleti es anunciarlo antes de la Supercopa de España, aunque tampoco sería extraño que se demorase hasta consumir el mes de agosto (algo que podría ocurrir también con Fernando Torres). El plan del club incluye que Reus lleve el 11 a la espalda, número que porta el Cebolla, pero con un pie y medio fuera del equipo.

Asimismo, ayer en Alemania se supo que el Bayern no aparece en el camino de Reus. De hecho, Pep Guardiola se desmarcó con unas declaraciones en las que desmintió que el Bayern de Munich estuviera interesado en ficharle disipando por completo la posible amenaza del campeón alemán sobre la joya del Dortmund.

El club debe aligerar la plantilla con salidas (Baptistao, Saúl, Insúa, Cebolla...). Otro de los nombres en la puerta de salida es el uruguayo Giménez, pero Toby puede cambiar ese plan, ya que el internacional belga tiene ofertas y no quiere seguir. La venta de Alderweireld reportaría ingresos para el Atlético que sumar a los conseguidos por Diego Costa, Filipe Luis y Adrián.

Por otro lado, parece avanzada la llegada de Sosa de nuevo al Atlético tras los problemas con el Metalist. El jugador que ha estado en Madrid sin que nadie del club se dirigiera a él podría finalmente recalar en calidad de cedido al equipo del Cholo, más contento viendo a Oblak ya entrenando con el equipo
0
0
0
0
0No comments yet