About Taringa!

Popular channels

El Atlético de Madrid ficha a Griezmann

El Atlético de Madrid llega a un acuerdo con la Real Sociedad para fichar a Griezmann









El Atlético de Madrid tendrá que pagar 30 millones de euros a la Real Sociedad para que Antonie Griezmann pase a formar parte de la escuadra rojiblanca. Durante todo el periodo que han durado las negociaciones, el conjunto donostiarra se ha remitido a la cláusula de rescisión del francés para empezar a escuchar al Atlético de Madrid.

Al final, según informa el diario AS, Griezmann jugará en el Atlético de Madrid la próxima temporada, a falta de que el jugador cierre algunos flecos con el actual campeón de Liga, el fichaje está hecho.
Y es que, tal y como publicaba Marca el internacional francés prefiere fichar por el Atlético de Madrid y continuar jugando en una liga que ya conoce y en la que su juego se adapta a la perfección.
La gran temporada de la Real Sociedad está permitiendo al conjunto vasco recoger algunos beneficios, a los 30 millones que abonará el Atlético de Madrid al conjunto txuri-urdin, hay que sumar los 12 que ya ha pagado el Barcelona por Claudio Bravo.

De este modo, el Atlético de Madrid podría conformar una temible delantera formada por el joven de 23 años, Antonie Griezmann y el delantero croata Mandzukic, una pareja que intentará conseguir los éxitos logrados por los Agüero-Forlán o Falcao-Diego Costa.




0No comments yet
      GIF