Check the new version here

Popular channels

El Atlético de Madrid no opta al 'triplete'

El Atlético de Madrid no opta al 'triplete'




El Atlético de Madrid lo tiene todo este año para triunfar pero todos se equivocan si piensan que tan solo optan al famoso 'triplete'. Champions League, Copa del Rey y Liga BBVA son tres torneos atractivos cuanto menos para cualquier club y se trataría de algo histórico para el club rojiblanco pero todavía un peldaño más arriba se encuentran los cuatro títulos. No hay que olvidarse que el equipo liderado por el 'Cholo' Simeone ha empezado la 2014/2015 como terminó la pasada campaña, logrando triunfos. Este no es otro que el obtenido en la Supercopa de España ante el Real Madrid.

Los colchoneros ya han demostrado que son capaces de doblegar al conjunto blanco, ante quien perecieron en la pasada final de Champions. Las cosas bien habrían sido distintas si Sergio Ramos no hubiera marcado en aquel agónico minuto 93 pero la realidad es que en aquellos instantes la épica se forjó en territorio merengue. Con todo, el campeonato de liga y el subcampeonato en Champions dejan una temporada para la historia que podría superarse este año con cuatro títulos a la vista. Uno ya está en las vitrinas del Vicente Calderón aunque ahora empieza lo realmente importante, la temporada en sí.

El pasado año muchos tachaban a los rojiblancos de ser un equipo sin fondo de armario pero a base de buenas actuaciones y esfuerzo lograron competir en todas las competiciones. No acusaron en ningún momento el cansancio y de ello dieron buena cuenta sus rivales. Esta campaña apelarán al mismo espíritu que en la 2013/2014 y temporadas anteriores. Desde hace tres años viene forjándose una leyenda en el Manzanares que podría culminar en 2015 con cuatro títulos.

Se antoja un objetivo complicado, y aún más dada la mala imagen mostrada en el comienzo de Liga. A pesar de ello, optimismo y calidad no faltan en el vestuario del Atlético de Madrid. Este mercado han gastado más que en toda su historia en fichajes y aunque han perdido grandes figuras como Diego Costa o Thibaut Courtois, han llegado otros para hacerles olvidar. Se trata de una plantilla que ya se ha acostumbrado a ganar pero que cuenta con la ambición del primer día. Sueñan con lograr algo insólito, nunca visto en su historia, como lo sería conquistar cuatro títulos este año.

Las dudas que suscitan Barcelona y Real Madrid hacen resurgir a los rojiblancos. Han salido de la sombra para ser quien tapa el sol a los dos grandes de España. Los culés se encuentran en pleno proceso de reconstrucción del equipo y los blancos afrontan una temporada que empieza con sus primeros altibajos. Todo se encuentra de cara para los atléticos. A los dos grandes se ha sumado un tercero que también presentó la pasada temporada su candidatura a reinar en Europa. A nombres como los del Chelsea, Bayern Múnich, Juventus, Manchester City, París Saint-Germain... hay que sumar ya otro en el olimpo de los más grandes: Atlético de Madrid.
0No comments yet
      GIF
      New