El Atlético Madrid del Cholo Simeone venció a Córdoba y da p

El Atlético Madrid del Cholo Simeone venció a Córdoba y da pelea en la Liga

El equipo de la capital le ganó 4-2 al conjunto andaluz con un doblete del francés Antoine Griezmann uno del croata Mario Mandzukic y el restante de Raul Garcia, Nabil Ghilas anotó los dos del visitante



MADRID (EFE).- Un 4-2 al Córdoba, incontestable por fútbol, dominio y ocasiones, reivindicó al actual campeón, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone , con el francés Antoine Griezmann (2), el croata Mario Mandzukic y Raúl García como goleadores y con la sensacional reacción rojiblanca cuando la victoria ofreció alguna mínima duda.

Porque el Atlético respondió con convicción al 1-1 del conjunto andaluz en el minuto 53. No admitió entonces ninguna discusión acerca de su triunfo con tantos de Griezmann y Mandzukic entre el 58 y el 63 y certificó después un triunfo inapelable, que plasmó en el marcador su superioridad sobre el terreno de juego sobre el Córdoba. Tres de los cuatro tantos fueron de cabeza.

Cinco días después de que la gala de la Liga de Fútbol Profesional sólo concediera un premio, el del técnico al Cholo, al conjunto rojiblanco, fue una tarde de reivindicación del Atlético, desde la tribuna, con el grito de 'campeones campeones', al césped con ratos de buen fútbol locales.

Apabullante al comienzo, con un acoso constante sobre un Córdoba acorralado en el tramo inicial del encuentro hasta más allá del minuto 20, o con un ritmo más paciente después, en búsqueda de una vía entre el amurallado conjunto verdiblanco, el Atlético siempre propuso combinaciones, juego por bandas y ambición para la victoria.