Check the new version here

Popular channels

El Atletico Madrid perdio un partido en 17 minutos

EL ATLETI CAE EN 13 MINUTOS




El Atlético cayó derrotado hoy en Mestalla con un inicio fulgurante de partido en el que con tan sólo 13 minutos disputados el Velencia ya dominaba por 3-0 el marcador y que marcó claramente el desarrollo posterior del encuentro.

Aunque el Atlético se rehizo de un comienzo desastroso, su dominio posterior del juego en buena parte del partido fue infructuoso y sin llegar a tener ocasiones reales de equilibrar el marcador ante un Valencia contundente de entrada.

De inicio, nada hacía presagiar un guión tan favorable para el Valencia, ya que al equipo de Nuno pronto se le pusieron muy bien las cosas y protagonizó un arranque de partido fulgurante.

A los seis minutos un golpe de fortuna hizo que un balón centrado al área por el alemán Mustafi fuese rematado de cabeza por Miranda para que el balón se colase por la escuadra en su propia portería, mientras que, acto seguido, André Gomes lograba otro gol para situar el 2-0 en el marcador en el minuto 7.

Pero la cosa no quedó ahí, porque antes de alcanzar el cuarto de hora de juego, y con un Atlético desconcertado ante una situación desconocida, ya que nunca en la historia de Simenone en el banquillo había habido un inicio de partido tan desastroso, llegaba el tercero de los locales, precisamente en una jugada a balón parado, una de las especialidades de los rojiblancos.

Un córner sacado por el argentino Pablo Piatti al área pequeña fue rematado de cabeza por su compatriota Otamendi casi sin oposición ante la media salida del guardameta Moyá, quien, por cierto, hizo un fatal partido

Al Atlético le costó reaccionar y entrar en el partido, pero a la media hora de juego, una pared en la frontal del área valencianista de Tiago y Griezmann, se resolvió con un fuerte disparo del portugués que fue rechazado por Diego Alves pero Mandzukic estuvo rápido y de un cabezazo acortó distancias en el marcador.

Antes del gol, el Atlético ya había despertado pero fue el tanto de Mandzukic el que motivó al equipo del Cholo Simeone para hacerse dominador del juego ante un Valencia que dio un paso atrás.

Además, el conjunto madrileño pudo haber mejorado la situación en el partido, con el penalti del que dispuso en el minuto 44 tras una mano del valencianista Gayá en el área, pero el flojo de Siqueira lanzó un penalti desastroso que fue detenido por Diego Alves.

El Atlético lo siguió intentando hasta el final, pero en el juego del conjunto de Diego Simeone pesó en exceso un inicio tan devastador para su opciones de triunfo en un partido vibrante que tuvo más emoción e intensidad que juego.

En el tiempo añadido, el árbitro anuló un gol al italiano Cerci por controlar el balón con el brazo, lo que le supuso la segunda tarjeta amarilla y su expulsión.

Durante el partido se notó mucho el cansancio acumulado durante el partido contra la Juventus, que, recordemos, no han pasado ni de lejos las 72 horas desde que finalizó ese encuentro, mientras que al vencino blanco le han dado 30 horas de descanso mas que nosotros, se dice pronto.

Un partido en que el colegiado de turno se ha vuelto a lucir, anulando un gol legal al atleti, y si eso os parece poco, sacando roja para Cerci. A parte de un penalti claro que no pitó
0
0
0
0No comments yet