Popular channels

El Atlético Madrid quiere a Bertoglio

El Atético Madrid quiere a la perla Sabalera

El conjunto 'colchonero' podría haberse puesto en contacto con el jugador del Bayern Altintop, que acaba contrato, y con Colón por el joven Bertoglio




El Atlético de Madrid está tratando de buscar refuerzos para la temporada 2010/11 al menor coste posible. El conjunto 'colchonero' no sabe de cuánto dinero dispondrá para fichar en verano (eso dependerá del valor de las ventas que realice) así que por el momento se está centrando en jugadores que terminen contrato o en jóvenes valores por descubrir.

En el primer grupo, el de jugadores que queden libres, entra Hamit Altintop, interior derecho reserva del Bayern de Múnich de 28 años que no está contento con los minutos de los que está gozando en el Allianz, a pesar de que Louis Van Gaal sí querría renovarle. El turco, en cambio, está sopesando la posibilidad de cambiar de aires y escuchar la propuesta que pueda hacerle el Atlético, según ha informado el diario Bild.

Paralelamente, los técnicos rojiblancos siguen rastreando el mercado sudamericano, algo que vienen haciendo desde hace tiempo, en busca de jóvenes valores todavía por estallar. Según ha informado tuttomercatoweb, el último jugador que les ha llamado la atención ha sido el mediapunta de Colón de Santa Fe Facundo Bertoglio, de solo 19 años.

Fuente: http://www.mercafutbol.com/noticias/el-atleti-busca-descartes-en-alemania-perlas-en-argentina-83217


0
0
0
0No comments yet